@ANBOLIVIA: ENATEX: PROMETEN PAGAR SUELDOS CON OFERTA NAVIDEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

ENATEX: PROMETEN PAGAR SUELDOS CON OFERTA NAVIDEÑA

Trabajadores llegaron a un acuerdo con el Gobierno
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante de los trabajadores de Enatex, Bernabé Bautista, informó que la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, se comprometió a que se pagarán los sueldos de octubre y noviembre, además del doble aguinaldo, con recursos provenientes de la venta de “tarjetas navideñas”, que es una promoción que se lanzará desde hoy.


Desde el martes, los trabajadores de la textilera estaban en huelga de brazos caídos, sin embargo, anoche pudieron llegar a un acuerdo con Morales.

“La Ministra se comprometió a cancelar un factor variable adecuado del mes de agosto, y el día miércoles nos cancelaria un sueldo íntegro del mes de septiembre. Los siguientes dos sueldos estaría comprometido de que se pagaría con la venta de tarjetas navideñas y también habría un fideicomiso”, explicó el dirigente en entrevista con ERBOL.

Aseguró que la funcionaria también prometió cumplir con el doble aguinaldo antes de que termine diciembre con los recursos que produzca la promoción navideña.

Señaló que el fideicomiso consiste en los ingresos de las ventas de Enatex hacia Venezuela y Cuba. Agregó que la deuda de estos países también servirá para la reactivación de la fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...