@ANBOLIVIA: RESCATAN EL CADÁVER DE SUPUESTO ASESINO ENTERRADO VIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

RESCATAN EL CADÁVER DE SUPUESTO ASESINO ENTERRADO VIVO

Estaba encadenado
LA PZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cuerpo de Samuel Trujillo, quien fue enterrado vivo el martes, fue hallado maniatado y encadenado en un cementerio ubicado entre las comunidades de Tacana y Palestina del municipio de San Pedro de Buena Vista en el norte de Potosí, reportó el periodista Gerardo Vidal de la radio Pío XII de ERBOL.


El fallecido estuvo acusado de la violación y muerte de la joven Rosa Cuevas Trujillo (28). Este hecho ocurrió el 10 de noviembre en la comunidad Sintu. El presunto autor habría ingresado a la casa de la víctima, cuando sus padres no estaban, para quitarle la vida y robarle sus pertenencias.

Los comunarios investigaron el hecho, los identificaron y viajaron hacia Cochabamba para capturarlo. Agarraron a Trujillo en Cliza.

Las comunidades decidieron enterrarlo vivo como sanción a la presunta violación y asesinato. El fiscal Justo Cahuana informó que la ejecución se previó para el miércoles, pero comunarios en estado de ebriedad la adelantaron para el martes.

La mañana de este jueves, una comisión, liderada por el fiscal y el coronel de Policía Ronald Sánchez, llegó al lugar de la ejecución. En el cementerio, uniformados cavaron un poco más de un metro y rescataron el cadáver, el cual estaba estba boca abajo envuelto en cadenas cerradas con un candado, según el reporte periodístico.

El cuerpo fue trasladado hacia San Pedro de Buena Vista. El médico del Ministerio Público, Ángel Vallejos, señaló que el cuerpo presenta indicios de haber sido torturado. Tiene moretones en las extremidades y el estómago, heridas en el rostro y hundimiento en el cráneo.

El doctor aseveró que Trujillo murió a causa de Trauma Encéfalo Craneal (TEC), de acuerdo al corresponsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...