@ANBOLIVIA: SEGIP LLEGÓ A 70 UNIDADES EDUCATIVAS PARA CARNETIZAR A ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

SEGIP LLEGÓ A 70 UNIDADES EDUCATIVAS PARA CARNETIZAR A ESTUDIANTES


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Ingrid Gonzales, informó el lunes que hasta la fecha llegaron a cubrir 70 unidades educativas de Tarija con la campaña de carnetización para estudiantes.


    "La campaña de carnetización a estudiantes está avanzando de buena manera. Hasta el momento se ha recorrido 70 unidades educativas y nos falta recorrer unas 130 unidades educativas hasta fin de año", dijo.

    Según Gonzales, el Segip tiene dos brigadas trabajando en la campaña de carnetización en la ciudad de Tarija, una en la zona norte y otra en la zona sur.

    "Hasta el momento tenemos una producción de 3.472 cédulas emitidas en las unidades educativas. En la zona norte sea emitido 1.975 y en la zona sur 1.557 cédulas de identidad en favor de los estudiantes", puntualizó.

    Este lunes las brigadas llegaron hasta las unidades educativas Esteban Migliassi, en la zona norte, y San Jerónimo, en la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...