@ANBOLIVIA: REVISAN MÁS DE 17 PROYECTOS PARA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I' EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

REVISAN MÁS DE 17 PROYECTOS PARA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I' EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 17 proyectos están en revisión en el departamento central de Cochabamba para la ejecución del programa "Mi Riego I", informó el lunes el director ejecutivo del Servicio Departamental de Riego, Juan Paco Paredez.


    "Teníamos 17 proyectos, nos habían pasado ese dato, pero con el paso del tiempo es seguro que se haya modificado (la cifra). Yo creo que se ha aumentado", dijo.

    Según la autoridad, los proyectos fueron presentados por los municipios del Conosur, la zona Andina y los valles y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social está a cargo de su revisión.

    Los municipios del Conosur pidieron más represas, mientras que en los valles demandan más sistemas de trasvase, comentó.

    Mencionó que las alcaldías de la región andina de Cochabamba solicitaron la construcción de canalizaciones y atajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...