@ANBOLIVIA: REVILLA DICE QUE DECISIÓN SOBRE SU POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE LA PAZ SERÁ "COLECTIVA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

REVILLA DICE QUE DECISIÓN SOBRE SU POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE LA PAZ SERÁ "COLECTIVA"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó el lunes que la decisión sobre una nueva postulación a la comuna paceña (en 2015) será "colectiva" y anunció reuniones para esta semana con sus colaboradores, instituciones y organizaciones de la comunidad.


    "Esa decisión debe ser colectiva soy parte de un equipo de trabajo tomaremos la decisión de modo colectivo", dijo en contacto con la televisora Red Uno.

    Según datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el Movimiento Sin Miedo (MSM), partido político al que pertenece Revilla, al no alcanzar el 3% de la votación en las elecciones generales del 12 de octubre perdió su personería jurídica, lo que obliga al actual Alcalde a replantear su postulación.

    La semana pasada representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alianza Unidad Demócrata (UD) expresaron interés en contar con el Alcalde de La Paz en sus filas para los próximos comicios.

    Al respecto Revilla agradeció esas muestras de interés porque consideró que dan cuenta de la gestión que se efectuó en el municipio de La Paz; sin embargo, negó que se hubiera pactado reuniones con alguno de esos partidos.

    "No hubo reunión, no está prevista, más las que voy a tener con mis colaboradores y equipo de  trabajo con organizaciones e instituciones de la comunidad", mencionó.

    Reiteró que la decisión será conjunta para "cómo poder trabajar por La Paz y cuáles serán los mejores caminos para hacerlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...