@ANBOLIVIA: EL TIGRE BUSCARÁ REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN WARNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

EL TIGRE BUSCARÁ REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN WARNES


TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A la cabeza de su entrenador Néstor Craviotto, el primer plantel de The Strongest retornó a las prácticas apenas arribó a la ciudad de La Paz tras caer por 2-0 ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, anoche.


Notoriamente afectados con la última derrota ante el plantel que es dirigido por su exentrenador, Eduardo Villegas, los gualdinegros aseguraron que apuestan por retornar a la senda de la victoria ante Sport Boys, rival al que enfrentarán este jueves.

Los atigrados volvieron a usar la indumentaria del club tras haber cobrado un  20% restante correspondiente al mes de julio y aceptar el compromiso de su flamante presidente, en sentido de que en dos semanas más se cancelarán los sueldos de agosto y septiembre.

“Desearle lo mejor al nuevo directorio.  Que nos apoyen porque en estos momentos los necesitamos. Somos una familia  y ni duden que como jugadores siempre buscaremos el título”, señaló Enrique Parada.

Por su parte, el defensor Marco Paz aseguró que se encuentran afectados por este impase, pero esto debe superarse a la brevedad con la mira puesta en la corona. “Somos conscientes de que tenemos otro partido complicado  y necesitamos sumar.  Aún tenemos las mismas chances que todos”, sentenció.

Comicios

Las urnas se cierran esta tarde a las 16:00,  en los tres puntos habilitados para que el hincha ejerza su derecho al voto. Al ser César Salinas el único candidato para sumir las riendas del club, todo apunta a que será posesionado de inmediato.  

Salinas se pone manos a la obra

En entrevista con Erbol Digital, el futuro presidente del Tigre aseguró que se encuentra emocionado por asumir las riendas de la institución esta jornada. “Logramos que el plantel ponga fin al paro, la siguiente semana se cancelará una planilla completa y no me olvido de los trabajadores del complejo, a quienes se pagará  por lo menos dos sueldos dentro de poco”, señaló Salinas, quien aseguró que sus asesores legales analizan el tema de impuestos adeudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...