@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA: NO SOMOS DEMAGOGOS, NOSOTROS TENEMOS UNA VISIÓN DE ESTADO MUY SÓLIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de septiembre de 2014

GARCÍA LINERA: NO SOMOS DEMAGOGOS, NOSOTROS TENEMOS UNA VISIÓN DE ESTADO MUY SÓLIDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el domingo que el oficialismo no entrará en la "demagogia" para ganar votos como hace la oposición, sino que afrontará los comicios con una visión de Estado muy sólida y de largo plazo.


    Unidad Demócrata, el Partido Demócrata Cristiano y el Movimiento Sin Miedo lanzaron ofertas a sectores sociales que actualmente se encuentran movilizados para que el Gobierno atienda sus demandas, como los denominados 'chuteros' que exigen una nueva nacionalización de autos indocumentados.

    "En elecciones, como lo están haciendo los opositores, sería muy fácil decir, para ganar los votos de ellos, 'señores vamos a nacionalizar'. No somos demagogos, nosotros tenemos una visión de Estado muy sólida, muy firme. Nosotros construimos Estado, los opositores construyen candidaturas personales, es la gran diferencia", dijo en el programa El Pentágono de la televisora Cadena A.

    García Linera, acompañante de fórmula del presidente Evo Morales, criticó a la oposición la falta de propuestas y su incapacidad para administrar los intereses del país, tal como demuestran al pensar más en su conveniencia electoral.

    En tanto que el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo, se esforzará "con sencillez, humildad y transparencia" para ganar la confianza del pueblo en las elecciones generales del 12 de octubre.

    Respecto al programa de gobierno del MAS para el periodo 2015-2020, García Linera aseguró que continuará el proceso de industrialización de los recursos naturales y que se extenderá la producción de energía, gas, minerales y de alimentos.

    Otro pilar fundamental es el desarrollo de la educación científica y la tecnología. "Bolivia, a menos de una década, tiene que comenzar a exportar conocimiento", apuntó al tiempo de confirmar la instalación de una ciudadela científica en Cochabamba en el corto plazo.

    Frente a la visión de desarrollo del MAS, García Linera dijo que la oposición recurre a planes de gobierno "recalentados" y que no ofrecen ningún cambio.

    "No conocen Bolivia, no conocen el Estado, ese es el gran problema de los opositores", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...