@ANBOLIVIA: BORELLI: “AMÉRICO QUIERE SER SELECCIONADOR DE BOLIVIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de septiembre de 2014

BORELLI: “AMÉRICO QUIERE SER SELECCIONADOR DE BOLIVIA”


Habla su ayudante de campo
ARGENTINA (ANB / Erbol).- Enrique Borelli, ayudante de campo del entrenador argentino  Américo Rubén Gallego, candidato a dirigir el seleccionado nacional, asegura que su colega se encuentra muy “entusiasmado e ilusionado” con trabajar para la mejora del fútbol boliviano y dio prácticamente por descontado que "El Tolo" será D.T. de Bolivia.


“Tiene tantas ganas de ser seleccionador de Bolivia que va hacer todo el esfuerzo que corresponda para ponerse la camiseta y comenzar a trabajar lo antes posible”, expresó Borelli en contacto telefónico.

“Hubo una reunión muy rica en Buenos Aires. Nosotros mostramos todo el estudio hecho sobre el fútbol boliviano y entregamos una idea de lo que planeamos hacer en Bolivia y me parece que le gustó al presidente (Carlos Chávez)”, detalló  respecto al contacto sostenido con la Federación Boliviana de Fútbol.

“Américo es un entrenador ganador.  En Argentina siempre le fue bien, en México salió campeón y trabajó con Daniel Pasarella en nuestra selección durante cuatro años”, finalizó resaltando  la amplia trayectoria  de Gallego, cuasi entrenador de la "Verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...