@ANBOLIVIA: DE LA FUENTE AFIRMA QUE ADEMAF NO ES SINÓNIMO DE FFAA Y POLICÍA, SINO DE SEGURIDAD Y DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de septiembre de 2014

DE LA FUENTE AFIRMA QUE ADEMAF NO ES SINÓNIMO DE FFAA Y POLICÍA, SINO DE SEGURIDAD Y DESARROLLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Edwin De La Fuente, afirmó el martes que esa entidad no es sinónimo de Fuerzas Armadas y Policía, como afirman algunos ciudadanos, sino una institución que prioriza la seguridad y el desarrollo de las fronteras del país.


    "A veces la gente que nos escucha, cuando hablamos de seguridad, cree que estamos hablando estrictamente de FFAA y de Policía Nacional, esa es una visión muy precaria no es una visión cabal, cuando hablamos de seguridad estamos hablando de seguridad educativa, seguridad económica, seguridad folclórica, cultural, productiva etc.", justificó en una entrevista con Bolivia Tv.

    En esa línea, el Director de ADEMAF aseguró que para esa institución "la seguridad es desarrollo y el desarrollo es seguridad".

    Recordó que ADEMAF fue creada por el Gobierno para garantizar la presencia del Estado en "regiones que por muchos años fueron olvidadas por los gobiernos de turno".

    A su juicio, en Bolivia existen cuatro  macrorregiones fronterizas: la Amazonia, la Chiquitanía, el Chaco y el Altiplano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...