@ANBOLIVIA: TRABAJO INSTÓ A JUBILADOS A LEVANTAR MEDIDAS DE PRESIÓN Y NO EXPONER SALUD DE SUS AFILIADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de septiembre de 2014

TRABAJO INSTÓ A JUBILADOS A LEVANTAR MEDIDAS DE PRESIÓN Y NO EXPONER SALUD DE SUS AFILIADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, instó el martes a los jubilados a levantar sus medidas de presión, entre ellas la marcha de Konani a La Paz, en demanda de un bono de 3 mil bolivianos, y no exponer la salud de sus afiliados.


    "Yo pido de la manera más fraterna y respetuosa a los compañeros dirigentes de la Confederación de Jubilados y Rentistas de Bolivia a deponer su actitud, porque están exponiendo la integridad física y la salud de estos compañeros, deberían de dar un cuarto intermedio", dijo a los periodistas.

    Ratificó que no habrá ningún aumento, en apego a la explicación que dio el ministro de Economía, Luis Arce Catacora.

    "Como lo ha explicado el ministro de Economía  este año va haber un pequeño déficit, por los recursos que se invirtieron con motivo de los cambios climatológicos que hubieron en el oriente, especialmente en el Beni", fundamentó.

    El Ministro de Trabajo recordó que el Gobierno tiene la predisposición de dialogar y abrió la posibilidad de que la reunión con el Jefe de Estado se adelante.

    "El presidente Morales dijo para el 24 de octubre y creemos que podía haberse adelantado, pero no antes de las elecciones, no creo, puede ser a los dos días o a la semana", argumentó.

    Los dirigentes de la Confederación de Jubilados y Rentistas de Bolivia rompieron el diálogo con el Gobierno y convocaron a sus bases a marchar desde la población de Konani (Oruro) hasta La Paz en demanda de un bono de 3.000 bolivianos y del pago de un doble aguinaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...