@ANBOLIVIA: DIREMAR DISTRIBUIRÁ EL DOMINGO LIBRO DEL MAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de septiembre de 2014

DIREMAR DISTRIBUIRÁ EL DOMINGO LIBRO DEL MAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar), Emerson Calderón, anunció que este domingo 21 de septiembre se distribuirá de manera masiva y gratuita el Libro del Mar que plasma argumentos de la demanda planteada por Bolivia contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, con el objetivo de lograr una salida soberana al mar.


    "En junio, en Palacio de Gobierno, se hizo la presentación del Libro del Mar, y el domingo 21 lo distribuiremos masivamente a toda la población", informó en entrevista con la televisora Cadena A.

    Dijo el texto se distribuirá de forma gratuita a través de los medios de prensa escrita de circulación nacional. En el caso de La Paz la entrega se efectuará a través de los matutinos Cambio y La Razón.

    "Lo que Bolivia pretende es negociar y dialogar con Chile un acceso soberano al mar, de ninguna manera se pretende modificar el Tratado de 1904 ni menos se pretende poner en riesgo la estabilidad de las fronteras", explicó.

    Agregó que la reacción de Chile tras la demanda de Bolivia "demuestra que estamos por buen camino y que nuestra demanda cuenta con argumentos de hecho y de derecho contundentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...