@ANBOLIVIA: SENADO APRUEBA PROYECTO DE LEY QUE DECLARA EL 26 DE OCTUBRE COMO EL DÍA NACIONAL DE LA LECHE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de septiembre de 2014

SENADO APRUEBA PROYECTO DE LEY QUE DECLARA EL 26 DE OCTUBRE COMO EL DÍA NACIONAL DE LA LECHE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara de Senadores aprobó el miércoles el proyecto de ley para declarar el 26 de octubre de cada año como el Día Nacional de la Leche, con el fin de acompañar la promoción e incrementar el consumo de productos lácteos, informaron el jueves fuentes institucionales.


    Según una nota de prensa, la Comisión de Economía Plural, Producción, Industria e Industrialización de esa instancia legislativa presentó la nueva norma que explica que la alimentación es fundamental en el desarrollo de un país.

    Dentro de la norma nacional hay leyes y políticas que garantizan la soberanía y seguridad alimentaria, el consumo de la leche dentro de la dieta alimenticia, que es aún insuficiente, teniendo en cuenta su alto valor nutricional.

    En ese marco, el Estado creó el Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo-PROLECHE con el fin de incentivar la producción, industrialización y comercialización del producto para incrementar en el consumo en niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...