@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ DESACTIVA SEMÁFOROS EN TRES CALLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de septiembre de 2014

ALCALDÍA DE LA PAZ DESACTIVA SEMÁFOROS EN TRES CALLES

Tráfico en la zona Sur
Semáforo de la zona Sur. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El subalcalde de la zona Sur de La Paz, Carlos Urquizo, informó que el municipio ha decidido desactivar temporalmente semáforos en tres calles de Calacoto para probar si el tráfico será más fluido de esa manera.


“Nosotros estamos respondiendo a las solicitudes que nos han hecho días anteriores los transportistas, así como ciudadanos, el día de hoy hemos desactivado algunos semáforos en algunas partes para que ver cómo funciona”, explicó el funcionario.

El martes los choferes de los sindicatos que operan en la zona Sur bloquearon las conexiones con el centro de la ciudad en rechazo al reordenamiento vial impuesto por la Alcaldía.

El director de Movilidad de la Comuna, Julio Figueroa, precisó que los tres semáforos desactivados están en las intersecciones de las calles 20, 23 y 24 de Calacoto con la avenida Ballivián. Explicó que tomó esta decisión porque se ha verificado que en vías transversales de estos sectores no hay un considerable tráfico de vehículos.

Mientras tanto, los choferes decidirán esta tarde si realizarán un nuevo bloqueo en los próximos días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...