@ANBOLIVIA: MESA CONSIDERA QUE "ES DIFÍCIL" QUE TENDENCIA FAVORABLE A REELECCIÓN DE MORALES CAMBIE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de septiembre de 2014

MESA CONSIDERA QUE "ES DIFÍCIL" QUE TENDENCIA FAVORABLE A REELECCIÓN DE MORALES CAMBIE

LA PAZ Y NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (ANB / ABI).- El ex presidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, consideró el martes que "es difícil" que la tendencia favorable a la reelección del presidente Evo Morales cambie a menos de un mes de las elecciones generales, fijadas para el 12 de octubre próximo.


    En entrevista con el programa Café CNN, de esa cadena de noticias internacional, Mesa fue consultado sobre la ventaja de al menos 40 puntos porcentuales de Morales sobre el resto de los candidatos, según las encuestas realizadas en Bolivia.

    "Las encuestas están marcando la posibilidad de un 50% o algo más al Presidente en el voto, y los dos candidatos que están mejor ubicados, Samuel Doria Medina y Jorge Tuto Quiroga el uno está bordeando los 20 puntos y el otro está bordeando los 10 puntos, queda poco menos de un mes para el proceso electoral en sí, es difícil suponer que en un mes esta tendencia vaya a cambiar dramáticamente", señaló.

    A su juicio, es probable que la oposición sume "algunos puntos" en el tiempo que resta de campaña, pero consideró que no los suficientes como para forzar a una segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...