@ANBOLIVIA: AL MENOS 50 MASISTAS FALTARÁN A LA ALP POR HACER CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de septiembre de 2014

AL MENOS 50 MASISTAS FALTARÁN A LA ALP POR HACER CAMPAÑA


Habilitarán a su suplente, dice Guarachi
Hemiciclo de la Cámara de Diputados. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pascual Guarachi, señaló que “por lo menos” 50 de sus colegas de partido habilitarán a sus suplente para tener la potestad de ausentarse de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y hacer campaña política.


“De los 80 diputados del MAS, estamos hablando que por lo menos unos 50 estarían haciendo la habilitación (de su suplente)”, señaló Villca.

El legislador explicó que el objetivo de esta medida es que los masistas refuercen las campañas en Santa Cruz y Beni, donde no pudo ganar en las anteriores elecciones; aunque, a su juicio La Paz y Oruro también merecen atención.

“Creemos que una mayoría (de diputados), en este mes de septiembre, están habilitando a sus suplentes. De igual manera, lo van a hacer la primer semana de octubre, cosa que no descuidemos la Asamblea”, añadió.

Uno de los que pedirá esa licencia es Edwin Tupa. El representante de Santa Cruz argumentó que él y sus compañeros irán a hacer campaña porque están comprometidos con este proceso y tienen la “responsabilidad de pedirle a la población su apoyo para el presidente Evo, de manera incansable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...