@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE PIDE A GANADEROS DEL BENI QUE INVIERTAN Y GUÍEN AL GOBIERNO CON PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de septiembre de 2014

VICEPRESIDENTE PIDE A GANADEROS DEL BENI QUE INVIERTAN Y GUÍEN AL GOBIERNO CON PROYECTOS

SANTA ANA DEL YACUMA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el martes a los ganaderos del departamento del Beni que inviertan y guíen al Gobierno con proyectos productivos para consolidar el desarrollo de esa región amazónica.


    "No he venido aquí a pedirles el voto sino a pedirles a los ganaderos que confíen en su departamento, en su patria, inviertan. Hoy Bolivia está creciendo de una manera muy acelerada somos un ejemplo en América Latina, pero la ganadería del Beni está estancada, la ganadería del Beni tiene que sumarse al tren del progreso", afirmó en un masivo acto en el que entregó vaquillas a productores de Santa Ana del Yacuma.

    El segundo del Ejecutivo boliviano insistió a los ganaderos que confíen, inviertan y orienten al Gobierno para mejorar la producción, porque -a su juicio- la ganadería es una parte importante de la vida económica del Beni.

    "Los ganaderos han sido, son y seguirán siendo un baluarte de la economía beniana y su Gobierno está para ayudarlos", remarcó.

    En ese marco, García Linera aseguró que el Gobierno "no abandonará" a los ganaderos de Beni, al contrario, ratificó que las autoridades colaborarán a los ganaderos de "manera franca, honesta y transparente".

    "Confíen en nosotros  vamos a trabajar junto a ustedes, pero dígannos cómo. El presidente Evo (Morales) y yo no conocemos la ganadería pero tenemos el corazón para apoyarlos a ustedes, enséñennos digan qué necesitan y los vamos a apoyar", instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...