@ANBOLIVIA: JUBILADOS ACEPTAN DIALOGAR CON EVO EL 10 DE OCTUBRE Y SUSPENDEN MARCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de septiembre de 2014

JUBILADOS ACEPTAN DIALOGAR CON EVO EL 10 DE OCTUBRE Y SUSPENDEN MARCHA


Patacamaya
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jubilados determinaron esta tarde aceptar la nueva propuesta del gobierno de Evo Morales de instalar la mesa de diálogo el próximo 10 de octubre, dos días antes de las elecciones generales, y con ello suspendieron la marcha que iniciaron el lunes desde la localidad de Konani.


La decisión de los rentistas fue adoptada luego de que el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, llegara a Patacamaya, donde la marcha descansaba, para comunicar a los jubilados la nueva propuesta del Gobierno.

Alrededor de las 16.00, los jubilados recibieron una nota oficial firmada por el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, quien los invitó de manera oficial a dialogar el viernes 10 de octubre a las 05.00.

Los jubilados marchan de Konani a La Paz desde el lunes en demanda de un bono anual de 3.000 bolivianos. Ellos exigían que la reunión por este tema con el Presidente se realice antes de las Elecciones, pero el Gobierno rechazó esta posibilidad en varias oportunidades, hasta que hoy cambió de posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...