@ANBOLIVIA: ZURITA DESAFÍA A OPOSITORES A CONSEGUIR VOTOS EN CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

ZURITA DESAFÍA A OPOSITORES A CONSEGUIR VOTOS EN CHAPARE

Dice que en el trópico son soldados
Leonilda Zurita. Foto: La Prensa.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonilda Zurita, desafió a los partidos opositores a que consigan votos en el trópico de Cochabamba y recordó que dirigentes de esta región anunciaron que no permitirán campaña electoral que no sea oficialista.


“Nuestros dirigentes declararon que no van a permitir llegar. Pero estamos en democracia, que lleguen, a ver si consiguen votos”, declaró la representante.

Aseguró que el trópico cochabambino inició “la lucha para vivir bien”. “Quienes fundamos este proceso de cambio somos soldados de la revolución democrática y cultural. El trópico dio vidas”, afirmó.

Al respecto, el gobernador Edmundo Novillo calificó de “muy radical” la posición de dirigentes del Chapare que no permitirán campañas opositoras. “Tienen un resentimiento muy profundo con partidos neoliberales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...