@ANBOLIVIA: DESIGNAN A MARIELA SORUCO DIRECTORA DE INRA CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

DESIGNAN A MARIELA SORUCO DIRECTORA DE INRA CHUQUISACA

Garantizaremos la seguridad jurídica, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Director Nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Jorge Gómez, posesionó a la nueva directora departamental del INRA en Chuquisaca, Mariela Soruco Salvatierra, en acto realizado en esas instalaciones.


“El objetivo del cambio es dar mayor agilidad al proceso de saneamiento agrario. Estoy seguro que con esta decisión existirá más dinamicidad en el trabajo del INRA Chuquisaca”, manifestó Gómez, según cita la nota de prensa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

La nueva autoridad comprometió  sus mayores esfuerzos para continuar con el trabajo que realiza el INRA y expresó su agradecimiento a las autoridades por la designación. Aseguró que seguirá  con “el mismo ritmo de trabajo para otorgar la debida seguridad jurídica a los propietarios de tierras del área rural chuquisaqueña”. 

La nueva autoridad fue asesora legal, directora a.i. del INRA Chuquisaca, en gestiones anteriores, responsable de asuntos jurídicos del INRA nacional, trabajó en el Tribunal Agroambiental.

En el acto de posesión también  estuvieron presentes el Secretario General de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damian Condori, entre otras autoridades regionales y representantes de organizaciones sociales y campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...