@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA AULAS PARA ESCUELA DE LA COMUNIDAD SENDA F

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

PRESIDENTE ENTREGA AULAS PARA ESCUELA DE LA COMUNIDAD SENDA F

SENDA F, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes en la comunidad campesina Senda F, en el trópico de Cochabamba, aulas para la unidad educativa "Bolivia", con una inversión de más de 936 mil bolivianos.


    En un multitudinario acto en esa comunidad del municipio de Chimoré, Morales instó a los estudiantes a privilegiar las carreras técnicas y científicas en su formación para respaldar el progreso y la industrialización del país.

    En esa dirección, el Jefe de Estado comprometió el apoyo del Gobierno para implementar laboratorios y talleres en la unidad educativa "Bolivia".

    "No solamente los estudiantes de las ciudades pueden salir buenos bachilleres, con conocimiento técnico y hasta científico, sino también en el área rural (...). Por eso nuestra obligación con estas unidades tan alejadas, monte adentro, hay que incorporar talleres y laboratorios", dijo.

    Las nuevas aulas están distribuidas en una infraestructura de dos plantas, que fue construida con recursos del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".

    Mediante ese programa, el Gobierno invirtió más de 168 millones de dólares en 866 proyectos para el departamento de Cochabamba entre el 2006 y 2013, según datos oficiales.

    "Estas obras no es con la plata de Evo, es con la plata del pueblo", remarcó el primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...