@ANBOLIVIA: ENFRENTAMIENTO DE CHOFERES DEJA 4 HERIDOS EN CAPINOTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

ENFRENTAMIENTO DE CHOFERES DEJA 4 HERIDOS EN CAPINOTA

Disputa por la carga de Coboce
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos cuatro personas heridas es el saldo que dejó este medio día un nuevo enfrentamiento protagonizado por choferes del Sindicato Riberas del Río de Capinota y del Transporte Pesado de Cochabamba (Transpeco), que se disputan la carga de cemento Coboce, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


El delegado de base del transporte pesado, Saúl Soria, informó que en el conflicto que sostienen desde hace bastante tiempo, su sector está dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo.

“Nosotros estamos llanos al diálogo para llegar a algo salomónico”, sostuvo. Asimismo, reiteró que el planteamiento de los “pesados” es abrir las puertas de su federación a los de Riberas del Río para que puedan juntos realizar el transporte de cemento.

Mientras el gerente de Coboce, Fernando Quiroga, dijo que decidieron reforzar el resguardo de las instalaciones de su planta principal en la localidad de Irpa Irpa, Capinota.

“Nosotros como Coboce no tenemos nada que ver en el conflicto que se está suscitando en este momento, lo que sí estamos haciendo es resguardar las instalaciones de nuestra fábrica, hemos pedido la ayuda de la fuerza pública para que también resguarde nuestra fábrica de cemento”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...