@ANBOLIVIA: 10 ALCALDES PACEÑOS JURAN AL MAS ANTE EL CANCILLER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

10 ALCALDES PACEÑOS JURAN AL MAS ANTE EL CANCILLER

Fueron elegidos por agrupaciones ciudadanas
Acto de juramento de 10 alcaldes al MAS. Foto: Erbol.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, tomó juramento hoy a 10 alcaldes pertenecientes a diferentes municipios del departamento de La Paz y electos por agrupaciones ciudadanas que prometieron trabajar con el Movimiento Al Socialismo (MAS).


“Los alcaldes que han jurado hoy (…) no han ido con el MAS (a las elecciones). Tienen bases y han (sido elegidos) con agrupaciones ciudadanas”, indicó el Canciller.

Choquehuanca señaló que los burgomaestres pertenecen a los municipios de Cajuata, Carabuco, Combaya, Escoma, Puerto Pérez, Quiyabaya, Sapahaqui, Taraco, Tacoma y Sorata.

“Ellos se suman y se han comprometido para garantizar que el proceso de cambio continúe y van a votar por el hermano Evo Morales”, añadió.

Después del acto, varios periodistas preguntaron al Canciller sobre su posición al respecto del derrame de residuos mineros en las aguas que desembocan en el río Pilcomayo. La autoridad no quiso responder a las preguntas y se limitó a señalar que en otro momento abordará este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...