@ANBOLIVIA: QUINTANA: QUIENES IMPUGNAN CANDIDATOS SON DE LA DERECHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

QUINTANA: QUIENES IMPUGNAN CANDIDATOS SON DE LA DERECHA


‘Algunos creen que el MAS les pertenece’, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó hoy de “vendidos a la derecha” a todos aquellos militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que impugnan candidatos. Quintana dijo que la designación de candidatos fue consensuada con todas las organizaciones sociales por lo que no hay lugar a reclamos.


“El presidente Evo ha sido muy claro, se han cerrado las candidaturas, dirigente de alguna organización social que impugna es de derecha, vendido o vendida a la derecha, porque se supone que esta elección de las candidaturas la hemos hecho con los ejecutivos de las organizaciones sociales y quien está contra esta plancha está medrando plata de la derecha y por lo tanto hay que sospechar de esta impugnación”, manifestó el funcionario.

El Ministro dijo que “hay algunos que creen que el MAS les pertenece” y que creen que pueden ser los “únicos candidatos”, cuando existen otras personas que pueden hacer “una excelente representación”.

La víspera, la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, aseguró que no cederá ante los “caprichos” de los militantes que rechazan la elección de algunos candidatos con miras a los comicios de octubre.

Ayer, las afiliadas a la federación de mujeres campesinas Bartolina Sisa del Beni dijeron sentirse “indignadas” porque el lugar en que debía figurar su candidata al Senado, en las listas del Movimiento Al Socialismo (MAS), está ocupado por otra persona.

Según las campesinas, su candidata Ruth Franco debía figurar como postulante a segunda senadora por Beni, sin embargo, en esa posición está María Argene Simoni, quien sería la esposa de un exsubprefecto de la provincia Vaca Diez. La bartolina Franco fue relegada a la tercera suplencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...