@ANBOLIVIA: MAS REALIZARÁ EL 25 DE JULIO MASIVA CONCENTRACIÓN EN LA PAZ PARA INICIAR CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

MAS REALIZARÁ EL 25 DE JULIO MASIVA CONCENTRACIÓN EN LA PAZ PARA INICIAR CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ratificó el viernes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) realizará el próximo 25 de julio una masiva concentración de movimientos sociales en La Paz para iniciar la campaña electoral de ese instrumento político a nivel nacional, rumbo a los comicios de octubre.


    "Hablamos de una concentración multitudinaria, una concentración de masas populares que van a marchar hacia a plaza Villarroel desde las primeras horas del próximo viernes 25 de julio, se ha escogido la plaza Villarroel por tratarse de un lugar en el que históricamente se han efectuado concentraciones multitudinarias", señaló.

    En una entrevista con la Red Patria Nueva, Rada indicó que esa concentración dará inicio a la campaña nacional del MAS, que a partir de esa fecha se desarrollará en todos los departamentos.

    "Esperamos la llegada de delegaciones de todos los departamentos, esperamos la llegada de los candidatos de todos los departamentos, que juntamente con el Presidente (Evo Morales) y el Vicepresidente (Álvaro García Linera) darán inicio a esta campaña", sostuvo.

    El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales aseguró que el partido gobiernista hará "todo el esfuerzo" por poner en conocimiento de la ciudadanía las propuesta programáticas para los siguientes cinco años.

    En esa dirección, apuntó que el Plan de Gobierno del MAS para el 2015-2020 destaca la política referida a la soberanía alimentaria, energética y territorial.

    "Estos aspectos que hacen que el proceso político en Bolivia, de deliberación del pueblo boliviano, haya tenido una característica antiimperialista y anticolonialista durante estos años", dijo.

    Asimismo, resaltó que el Plan de Gobierno plantea un modelo económico social y comunitario, que permitirá convertir la situación económica que vive el país en una "situación de expansión y de crecimiento económico".

    "Entonces yo creo que estos son los elementos centrales, el plan contempla otros aspectos pero las ideas fuerza más importantes son: la soberanía, la defensa de la soberanía y lo que es en la parte económica: las transformaciones, la estabilidad económica y el crecimiento económico, que lo convierten una verdadera revolución económica en nuestro país", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...