@ANBOLIVIA: TARIJA: POLICÍA TENDRÁ SU PROPIA FIBRA ÓPTICA PARA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

TARIJA: POLICÍA TENDRÁ SU PROPIA FIBRA ÓPTICA PARA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de seguridad ciudadana de la Gobernación de Tarija, Alberto Miranda, informó el jueves que un experto nacional recomendó que la Policía tenga su propia fibra óptima para las cámaras de seguridad que se instalarán en la ciudad.


    "Un experto del Comando General de la Policía y del Viceministerio de Gobierno que llegó ayer a Tarija nos recomienda que la Policía debe tener su propia fibra óptima para instalar las cámaras de seguridad, porque no puede depender de empresas privadas", informó Miranda.

    La Gobernación de Tarija, dentro del plan de seguridad ciudadana, adquirirá 32 cámaras y fibra óptica con cerca de 3 millones de bolivianos.

    Los vecinos de la capital piden que se utilice la fibra óptica de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija para reducir costos.


    Miranda destacó que la fibra óptima que se instalará para las cámaras de seguridad de la Policía cumplirá otras misiones como almacenamiento de datos, entre otros usos que se le puede dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...