@ANBOLIVIA: ADOLFO MENDOZA RENUNCIA A SU CANDIDATURA A SENADOR POR EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

ADOLFO MENDOZA RENUNCIA A SU CANDIDATURA A SENADOR POR EL MAS

Dice que recibe amenazas contra sus hijos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Adolfo Mendoza anunció hoy que renunció a su candidatura por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las Elecciones Generales del 12 de octubre . Señaló que tomó esta decisión por amenazas que ha recibido contra sus hijos en los últimos días.

El político encabezaba la lista de candidatos a senadores por el MAS en Cochabamba.

“Hace tres días empecé a recibir amenazas, pero sobretodo amenazas que también involucraban a mis hijos y mi hija, a su seguridad y su integridad. Inmediatamente después el señor Arturo Murillo anunció que iba a solicitar que no se admita mi candidatura señalando que yo tenía procesos que no existieron. El año pasado hubo una demanda falsa que fue rechazada. Nunca tuve ningún proceso”, señaló Mendoza en contacto con la Red ERBOL.



Murillo, por  parte, confirmó que la semana siguiente impugnaría la candidatura de Mendoza, quien estaba en las listas como postulante  a primer senador por Cochabamba.   

“Estábamos esperando que abran los juzgados el lunes para legalizar  la documentación oficial que nos hizo llegar la esposa de Adolfo Mendoza por malos tratos y el proceso que le sigue, pero bueno ha renunciado y creo que ha querido que no siga este tema y nos parece muy bien “, afirmó el opositor.

El vicepresidente Álvaro García Linera también se refirió al tema y reveló que la renuncia le fue comunicada ayer en una reunión en Cochabamba. Aseguró que Mendoza dimitió “para defender a su familia”.

Asimismo, el segundo mandatario llamó “conscripto chuto” a Murillo porque el opositor fue denunciado por supuestamente falsificar su libreta militar.

Al respecto, el candidato a senador por Unidad Demócrata (UD) pidió preguntar al Vicepresidente si él también hizo el servicio militar. “Tampoco he hecho el servicio militar, tampoco he sido terrorista, tampoco, he robado universidades y tampoco he matado niños poniendo bombas en torres de alta tensión”, agregó.

Piérola

Mendoza criticó que la candidata del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, haya hablado de su hija en un contacto con los medios de comunicación.


“Continuaron los amedrentamientos las amenazas y el día de ayer la diputada Norma Piérola mencionó a mi hija en su conferencia de prensa. Esto es inaudito, es vergonzoso, es cobarde, es vil. No se puede generar esta guerra sucia utilizando a la familia”, subrayó el renunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...