@ANBOLIVIA: DESTACAN LA INDEPENDENCIA DE ERBOL EN SUS 47 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

DESTACAN LA INDEPENDENCIA DE ERBOL EN SUS 47 AÑOS


Aniversario de la emisora
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La independencia informativa de ERBOL (Educación Radiofónica de Bolivia) fue destacada por varios usuarios de redes sociales, quienes además felicitaron a la emisora que en este 18 de julio cumple 47 años de existencia.


“Felicidades Erbol!!! Nuestro agradecimiento por ser esa isla, casi la única, de información aún independiente”, escribió en Twitter la usuaria Warmi_Rosario.

El político Fabián Yaksic, a través del mismo medio, manifestó ““Felicidades ERBOL un medio imprescindible en tiempos de concentración de poder y escaso periodismo independiente”.

“Felicidades por la constancia y trabajo informando a los bolivianos con veracidad e independencia”, expresó Fernanda San Martin.

Juan Carlos Gomes apuntó: “FELICIDADES!! Muchos éxitos por esa independencia periodística que los hace ver verdaderos profesionales en este campo”.

“Felicidades a ERBOL. Por su aniversario y por la calidad de su información...independiente y responsable”, acotó Erika Brockmann.

En Facebook se registraron reacciones similares. Jenny Ibarnegaray subrayó: “Felicidades a ERBOL, uno de los pocos medios de información INDEPENDIENTES”.

Aníbal Enrique Castillo agregó: “Felicidades !!!!!!!, continúen con ese periodismo independiente, siendo la luz entre las tinieblas”.

“Un abrazo especial a todos los trabajadores de Erbol, a su director Andrés Gómez, a la valerosa Amalia Pando, y a todos los conductores de programa y principalmente a los corresponsales por su profesionalidad independiente y veracidad con la que desarrollan sus actividades”, afirmó Combo Gutiérrez.

De acuerdo al comunicado publicado por el director de la Red ERBOL, Andrés Gómez, “ERBOL es un medio de probada independencia. Pero, obvio, tiene una línea editorial, una ideología, una filosofía, una visión política consecuente, por lo que mantiene sus micrófonos y sus páginas libre de cualquier sometimiento a gobierno alguno, poder fáctico o legal”.

Asimismo, “ERBOL tiene credibilidad e incidencia. Puede que no estén de acuerdo con lo que dice o informa ERBOL, pero creen lo que dice e informa debido a su independencia y consecuencia probadas”, sostuvo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...