@ANBOLIVIA: ORTIZ DICE QUE NO CEDERÁ ANTE ‘CAPRICHO’ DE MILITANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

ORTIZ DICE QUE NO CEDERÁ ANTE ‘CAPRICHO’ DE MILITANTES

Elección de candidatos
Vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, aseguró hoy que no cederá ante los “caprichos” de los militantes que rechazan la elección de algunos candidatos para las elecciones generales de octubre.


Ortiz aclaró que todos los candidatos son resultado del consenso con las organizaciones sociales y que el Ejecutivo no tiene injerencia en ello.

“Los caprichos no puede haber, no vamos a dejar, aquí uno debe saber aceptar (que sus propuestas de candidatos no ganaron), los candidatos han sido consensuados con las direcciones departamentales donde han participado las diferentes organizaciones sociales que hay en los departamentos, entonces los responsables son las organizaciones sociales, los ejecutivos de las federaciones departamentales de los distintos departamentos”, señaló la dirigente.

Ortiz pidió a la militancia del MAS demostrar compromiso con el denominado instrumento político y no insistir en el cambio de candidatos.

“Pedimos que demuestren su compromiso a este proceso de cambio, además como MAS quizás hay mucha democracia, las organizaciones sacan desde las bases sus candidatos y muchas veces quieren mandar con caprichos, a veces el que pierde está descontento, pero también tienen que asumir su responsabilidad”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...