@ANBOLIVIA: COD Y TRANSPORTISTAS SE SUMAN AL CONFLICTO DE SEDECA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

COD Y TRANSPORTISTAS SE SUMAN AL CONFLICTO DE SEDECA


Alistan bloqueo de caminos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por quinto día consecutivo, los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) protagonizaron este viernes movilizaciones en la ciudad de Tarija en demanda de la reestructuración de la institución, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


Al final de la marcha, los movilizados anunciaron que junto a la Central Obrera Departamental, transporte federado y del sector libre, comenzarán a bloquear las carreteras de esta región del país a partir del próximo mates.

Rubén Ramallo, ejecutivo de la Central Obrera Departamental, ratificó que desde  la próxima semana determinaron sumarse a las medidas de presión de los trabajadores de Sedeca.

“No hay atención de parte de las autoridades, nosotros estamos pidiendo el cambio en Sedeca, el cambio de dos personas que dirigen la institución, porque no son camineros y no saben de temas de carreteras”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...