@ANBOLIVIA: ADVIERTEN QUE FALSOS EFECTIVOS DE LA ANH BUSCAN DECOMISAR COMBUSTIBLES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

ADVIERTEN QUE FALSOS EFECTIVOS DE LA ANH BUSCAN DECOMISAR COMBUSTIBLES EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) advirtió el jueves que falsos efectivos de su Dirección de Operación de Interdicción de Hidrocarburos (DOIH) buscan decomisar ilegalmente combustibles en el departamento oriental de Santa Cruz.


    El director de la DOIH, Jaime Cuéllar, aclaró, en un boletín institucional, que todos los efectivos militares que forman parte de la ANH siempre portan credenciales y uniformes, "especialmente en operativos en los que se intercepta a presuntos sospechosos".

    Indicó que para distinguir al Grupo Operativo la ANH se diseñaron uniformes característicos para campo abierto y áreas urbanas, además de ropa camuflada con el logotipo de la ANH en la espalda.

    Agregó que el Grupo Operativo de la ANH se identifica con una insignia y una credencial que lleva el nombre y la fotografía del portador.

    "Pretendemos que la población reconozca a este grupo como el encargado de la lucha contra el ilícito de hidrocarburos, transparentando su labor", remarcó.

    Pidió a la población boliviana denunciar a la línea gratuita 800 10 6006 cualquier irregularidad que advierta en operativos de secuestro de combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...