@ANBOLIVIA: MÁS DE 200 TRABAJADORES DE SAN ALBERTO PARAN ACTIVIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

MÁS DE 200 TRABAJADORES DE SAN ALBERTO PARAN ACTIVIDADES

Exigimos el pago de beneficios, dice dirigente
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de 200 trabajadores de la empresa Kaiser, que opera en el campo gasífero San Alberto, en Caraparí, pararon actividades y bloquean vías en demanda del  pago de beneficios sociales, entre ellos el doble aguinaldo de la gestión pasada, informó el dirigente Guillermo Condori, presidente del bloque de trabajadores de esa planta.


“En una reunión del bloque San Alberto, anoche, hemos decidido sobre el bloqueo y movimiento (paro) por los constantes incumplimientos de las empresas petroleras que ya han tocado fondo”, manifestó el dirigente a radio Aclo de Erbol.

Condori señaló que existen dos piquetes de bloqueo; uno en la planta de San Alberto, y el otro en la carretera, a la altura de la comunidad de Loma Alta.

Los trabajadores, además, exigen que la empresa cumplir con los pagos a la AFP, mejorar el seguro de salud y el pago de seis meses de salario.

El dirigente indicó que la empresa tampoco paga a otras empresas subcontratadas, así como a los proveedores de alimentos y el servicio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...