@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE PARTIDOS TIENEN DERECHO A HACER CAMPAÑA EN TODA BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de julio de 2014

MORALES ASEGURA QUE PARTIDOS TIENEN DERECHO A HACER CAMPAÑA EN TODA BOLIVIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes que los partidos políticos inscritos para las próximas elecciones generales tienen derecho a hacer campaña electoral en todo el país y garantizó el acompañamiento de la fuerza pública en atención a la demanda de la oposición boliviana.


    En un acto público en la ciudad de Santa Cruz, Morales se refirió a la advertencia de dirigentes de la zona cocalera del Chapare de no permitir el ingreso de la oposición a ese sector para que realice su campaña electoral.

    "Qué culpa tiene Evo si algunos compañeros, yo no sé por qué, dicen que no van a dejar entrar a nuestra zona de campaña a los vende patrias, los privatizadores, los separatistas, yo no tengo la culpa de eso. Ahora (los opositores) piden que les acompañe la fuerza pública. Que les acompañe, tienen todo el derecho", manifestó.

    El jefe de Estado aseveró que pedirá al ministro de Gobierno, Jorge Pérez que acompañe, si es posible personalmente, a los partidos de oposición para que hagan campaña en todo el territorio nacional.

    "Quiero decirles a los partidos que van quejándose que tienen derecho a entrar a todas partes si el pueblo los convoca y les espera, tienen su derecho y si no dejan entrar también la fuerza pública les acompañará", remarcó.

    Los 5 binomios presidenciales que están en carrera electoral son el Movimiento Al Socialismo (MAS) con Evo Morales y Álvaro García Linera; el Movimiento Sin Miedo (MSM), con Juan del Granado y Adriana Gil; Unidad Demócrata (UD), con Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez; Partido Verde de Bolivia (PVB), con Fernando Vargas y Margoth Soria; y el Partido Demócrata Cristiano (PDC), con Jorge Quiroga y Tomasa Yarhui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...