@ANBOLIVIA: 95 LIBROS SERÁN PRESENTADOS EN LA FIL QUE INICIA HOY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de julio de 2014

95 LIBROS SERÁN PRESENTADOS EN LA FIL QUE INICIA HOY


Habrá 55 conferencias, coloquios y charlas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 95 libros desde el diseño gráfico, de cómo escribir o temas relacionados con la historia, la educación, la vivencia cotidiana, la integración regional, los indicadores de empleo, los servicios públicos, los cuentos y muchos otros títulos se presentarán en la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz.


También se efectuarán 55 conferencias, coloquios, mesas redondas y paneles sobre la poesía, derechos de autor, sistema de bibliotecas, el ejercicio periodístico, el hábito de la lectura, de cómo leer, el marxismo, la educación alternativa, la identidad cultural, las artes y muchos otros temas.

La XIX Feria Internacional del Libro, que tiene como país invitado a la República de Uruguay, se inaugura este miércoles a las 19.00 en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona de Bajo Següencoma, La Paz.

Los escritores latinoamericanos Abel Alves Rejo, Fernanda Trias, Horacio Cavallo, Sebastián Pedrozo, Helen Velando, Ramiro Sanchis, Mercedes Estramil, Nicolás Goszi, Luis Seguel Vorpahl, Alpidio Alonso-Grau, Anna Lidia vega Serova, Oscar Zanetti Lecuona y Judith Santopietro, son los invitados para la FIL.

En la tradicional “Bodeguita del Libro”, que se instalará en el Pabellón Amarillo del Campo Ferial, los visitantes y aficionados de los libros antiguos pueden buscar sus ejemplares favoritos.

En el evento habrá los servicios bancarios, jardín de niños, Internet, seguridad, cafetería y transporte gratuito de las plazas del Estudiante y Estadio, a partir de las 10.00, para la Feria Internacional del Libro.

J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...