@ANBOLIVIA: TORRENCIAL LLUVIA EN SANTA CRUZ MARCA PREÁMBULO DE LA CUMBRE G77+CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

TORRENCIAL LLUVIA EN SANTA CRUZ MARCA PREÁMBULO DE LA CUMBRE G77+CHINA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un fuerte aguacero cae el viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en una suerte de preámbulo a la cumbre del G77+China, el evento multilateral más importante que organizó el país en su historia y que tiene confirmada la presencia de al menos 31 mandatarios, entre presidentes y primeros ministros, además de 96 delegaciones internacionales.


    La lluvia, que sorprendió a los ciudadanos, se inició después de las 9 de la mañana e inundó gran parte de las calles y avenidas cruceñas, donde se cumple un feriado debido a la cumbre de mandatarios.

    Por precaución, muchos conductores del transporte público y particular se replegaron luego de que la lluvia se prolongara por más de dos horas en la capital cruceña.

    El aguacero se registra a menos de un día de iniciarse formalmente la Cumbre del G77+China en Santa Cruz, donde ya arribó el secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que acompaña al presidente Evo Morales en la visita a comunidades de la Chiquitania.

    La Cumbre del G77 más China se realizará entre el 14 y 15 de junio próximo en Santa Cruz de la Sierra, donde ese bloque, el más grande de las Naciones Unidas y crítico a políticas imperialistas, celebrará su aniversario 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...