@ANBOLIVIA: OFICINA DE LA FISCALÍA GENERAL ATENDERÁ LAS 24 HORAS EN INSTALACIONES DE CUMBRE G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

OFICINA DE LA FISCALÍA GENERAL ATENDERÁ LAS 24 HORAS EN INSTALACIONES DE CUMBRE G77


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Moisés Chiri informó el viernes que la oficina de la Fiscalía General del Estado atenderá las 24 horas en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), donde se instalará la Cumbre del G77 más China, que reunirá a representantes de 133 países.


    "Estamos presentes en esta cumbre para hacer presencia del Ministerio Público y sobretodo resguardar los derechos de las personas que vendrán a visitarnos a Bolivia. Nosotros trabajaremos las 24 horas del día", señaló.

    Indicó que el Ministerio Público desplazó 50 fiscales de toda Bolivia a la ciudad de Santa Cruz y designó seis fiscales en la Fexpocruz, que rotarán en sus labores cada ocho horas.

    "El Ministerio Público intervendrá en cualquier acto que se encuentra inmerso a un tipo penal, lesiones, agresiones, robo, hurtos y todo lo concerniente a delitos", precisó.

    En esa dirección, instó a la población a someterse a las restricciones establecidas para la Cumbre G77 y "vivir en armonía" ese evento internacional "único e histórico".

    Bolivia preside el G77 más China desde enero de 2014, año de su cincuentenario, después que los 133 países en desarrollo que conforman ese bloque, crítico a políticas imperialistas y que adversan el régimen del sistema capitalista químicamente puro, eligieran por aclamación a este país andino amazónico.

    El país organiza la Cumbre del G77 más China en la capital oriental para celebrar el aniversario 50 de ese bloque de las Naciones Unidas en Bolivia.

    El G77 más China está compuesto por 133 países de los continentes: africano, asiático, Oceanía y América, en su región Latina y del Caribe, más el gigante asiático y es considerado una de las mayores organizaciones de países en desarrollo en las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...