@ANBOLIVIA: G77: ATENDIERON A 181 PACIENTES CON MÉDICOS Y EQUIPOS DE SALUD EN VARIOS ESCENARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

G77: ATENDIERON A 181 PACIENTES CON MÉDICOS Y EQUIPOS DE SALUD EN VARIOS ESCENARIOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el sábado que 181 personas recibieron atención médica en los distintos escenarios de actividades previas a la Cumbre del G77+China, que se realizará hasta el domingo en salones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).


    "Hasta el día de hoy se ha atendido 181 pacientes, cinco de los cuales han sido diferidos a los distintos centros de salud", explicó en conferencia de prensa en el Centro Médico instalado en la Fexpocruz.

    Según Calvimontes, entre las cinco personas que fueron trasladadas a hospitales, están dos con síntomas de crisis hipertensiva, uno  por intoxicación, uno por trauma torácico leve y uno por luxo fractura del carpio izquierdo.

    "Dos ya han sido dados de alta y tres se encuentran en observación, los dos pacientes que presentan  crisis hipertensiva y el paciente con luxo fractura del carpio izquierdo, Todos son bolivianos", acotó.

    El Ministro de Salud precisó que 37 personas fueron atendidas en la Fexpocruz, 5 en los aeropuertos de VIru VIru y El Trompillo, 35 en hoteles de las delegaciones y 45 en la Feria Intercultural de los Pueblos instalada en el Parque Urbano Central.

    Agregó que 2 fueron atendidos en las cápsulas de seguridad presidenciales  y 57 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, entre los participantes del "Encuentro Plurinacional y Social de Integración de los Pueblos".

    Por otra parte, Calvimontes dijo que se dio de alta al obrero Darwin Ovales (21 años), que fue internado en terapia intensiva el 10 de junio afectado por una descarga eléctrica, en medio de un lamentable accidente laboral en el predio ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...