@ANBOLIVIA: MARCOS FARFÁN SE NIEGA A UN CAREO CON BORIS VILLEGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

MARCOS FARFÁN SE NIEGA A UN CAREO CON BORIS VILLEGAS


Caso Chaparina
Marcos Farfán y Boris Villegas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público informó hoy que el exviceministro de Gobierno, Marcos Farfán, y el exdirector de Régimen Interior, Boris Villegas, no serán sometidos al careo solicitado por al exdirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas de Qullasuyu (Conamaq), Rafael Quispe, para esclarecer al caso Chaparina.


La fiscal Patricia Santos dijo que esta determinación fue tomada después de que Farfán se negó ser sometido a este proceso y sólo Villegas aceptó el requerimiento.

“Se corrió las diligencias correspondientes y Boris Villegas presentó un memorial indicando su voluntad de asistir y someterse a este careo. Sin embargo, Marcos Farfán hizo conocer que no está de acuerdo en someterse al careo indicado”, sostuvo.

Agregó que la Ley establece que para someter a dos personas a un careo es necesario contar con la voluntad de ambas partes.

“Por lo que sería insulso trasladarnos a la ciudad de Santa Cruz (donde está detenido Villegas) o que él tenga que ser traslado hasta la ciudad de La Paz”, afirmó.

La defensa de Quispe presentó este requerimiento de careo el pasado 19 de mayo para tratar de establecer quién dio la orden de la intervención de la marcha de los indígenas en Chaparina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...