@ANBOLIVIA: TSE: 975.758 CIUDADANOS SE REGISTRARON A NIVEL NACIONAL PARA LAS ELECCIONES DE 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

TSE: 975.758 CIUDADANOS SE REGISTRARON A NIVEL NACIONAL PARA LAS ELECCIONES DE 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el viernes que hasta el momento se registraron 975.758 ciudadanos bolivianos se registraron a nivel nacional para participar en las elecciones generales de octubre de 2014.


    "En territorio nacional ahorita hablamos de 975.758 ciudadanos bolivianos, y prevemos que en los próximos días, en la jornada tal vez alcancemos el millón de ciudadanos bolivianos registrados en el Padrón Biométrico Electoral", indicó.

    Asimismo, Chuquimia recordó que en el empadronamiento que se realizó en 33 países extranjeros, y que terminó el 9 de junio, se registraron 156.493 ciudadanos bolivianos.

    Respecto a la solicitud que hicieron algunas autoridades de que se realice el empadronamiento en horario extendido, es decir en las noches, Chuquimia informó que el TSE no ha previsto esa situación, porque "no lo considera necesario".

    "La pregunta es si será necesario ampliar el horario, porque no se han registrado largas filas de ciudadanos para empadronarse, hay ciudadanos que se están empadronando, pero no existen filas largas", agregó.

    El plazo para el empadronamiento a nivel nacional termina el 20 de junio, después de haber sido ampliado dos veces debido a las largas filas que se registraron los últimos días de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...