@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y UNIVERSIDAD ECOLÓGICA FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER FORMACIÓN ACADÉMICA AMBIENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

GOBIERNO Y UNIVERSIDAD ECOLÓGICA FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER FORMACIÓN ACADÉMICA AMBIENTAL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la Universidad Nacional Ecológica de Santa Cruz firmaron el viernes un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer formación académica ambiental, según un boletín institucional.


    El convenio fue firmado entre el ministro Medio Ambiente y Agua, José Zamora, y el rector de la Universidad Nacional Ecológica, Silverio Márquez.

    "El convenio fortalecerá el trabajo del Vivir Bien de acuerdo a la política de la Ley Madre Tierra, en ese marco tenemos muchas expectativas generadas a partir de esta alianza para fortalecer con conocimiento y haberes técnicos a futuros profesionales de nuestro país en temas relacionados al medio ambiente, agua, biodiversidad, cambio climático y gestión y desarrollo forestal", indicó Zamora.

   Asimismo, dijo que el convenio da paso a la organización de cursos, talleres, seminarios y otros espacios de intercambio de información, ideas y debates.

    La autoridad además señaló a través del acuerdo se realizarán estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, los que darán paso al desarrollo de programas de pasantías y modalidades de graduación en distintas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...