@ANBOLIVIA: CHINA OTORGA CRÉDITO DE $US80 MM PARA COMPRA DE AVIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

CHINA OTORGA CRÉDITO DE $US80 MM PARA COMPRA DE AVIONES


Irán ofrece $us200 MM
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobierno chino otorgó un crédito de 80 millones de dólares a Bolivia para la compra de cuatro aviones para la estatal Boliviana de Aviación (BoA), informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


“Se ha tratado con el vicepresidente de la Asamblea Popular de China (Chezn Zu) varios temas, fundamentalmente vinculados a la cooperación. Se ha comprometido con el gobierno chino ampliar los créditos y en el corto plazo a ejecutar un crédito de 80 millones de dólares para la adquisición de cuatro aviones que van a fortalecer a Boliviana a de Aviación”, señaló Quintana.

El Ministro también informó que el gobierno iraní, en visita al país por el G77, ofreció un crédito de 200 millones de dólares al país, además de cooperación en varios campos de la industria.

“Nosotros tenemos una oferta de crédito del gobierno de Irán por 200 millones de dólares; el gobierno de Irán ha ofrecido cooperación en el campo de la medicina, industria farmacéutica, agropecuaria y de las telecomunicaciones, se ha reafirmado esta relación bilateral entre Irán y Bolivia”, manifestó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...