@ANBOLIVIA: AAPS GARANTIZA SERVICIO DE AGUA POTABLE DURANTE LA CUMBRE DEL G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

AAPS GARANTIZA SERVICIO DE AGUA POTABLE DURANTE LA CUMBRE DEL G-77


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) garantizó el viernes la prestación de servicio de agua potable durante la Cumbre del G-77 más China que se desarrollará el sábado y domingo en la ciudad oriental de Santa Cruz, al este de Bolivia.


    En ese marco, la Cooperativa De Servicios Públicos Santa Cruz Ltda Saguapac, según un boletín institucional, estableció, en cuanto al balance hidráulico, que la Entidad Prestadora de Servicio de Agua Potable de Santa Cruz, alcanza una producción de agua superior a los 220.000 metros cúbicos al día, siendo la demanda promedio diaria 189.000 metros cúbicos.

    El documento, asimismo, señala que se estima una demanda adicional de 7.000 metros cúbicos al día, debido al uso de las delegaciones participes en ese evento internacional.

    Por otra parte, la AAPS informó que se hizo llegar al Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz un informe de control de calidad del agua de centros de expendio de alimentos y hospedaje, para fines de vigilancia de la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...