@ANBOLIVIA: DURÁN: EL TELEFÉRICO ES PARTE DE LA CAMPAÑA DEL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

DURÁN: EL TELEFÉRICO ES PARTE DE LA CAMPAÑA DEL GOBIERNO


Futuro candidato a senador por el MAS
Franklin Durán, ejecutivo Confederación de Choferes. Foto: Página Siete.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, sostuvo hoy que la construcción del teleférico es parte de la campaña política del gobierno y que no responde a una necesidad de la población.


 “Yo sé que va afectar (el nuevo proyecto del teleférico) pero también los de la Federación de Choferes de La Paz están convocando a un ampliado para que hagan un análisis de este trabajo que va hacer el gobierno, pero yo considero que no va ser tan rápido porque ya se vienen las elecciones y todos los trabajos han sido más por campaña política que por una necesidad”, manifestó Durán.

El máximo dirigente de los choferes, que se perfila como futuro candidato a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), tal como señaló el diputado del MAS, Donato Callisaya, dijo que por el costo del pasaje en el teleférico, “mucha gente va a retornar al uso del servicio que nosotros ofrecemos”.

El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que después del G-77 presentará el plan de estudio de la segunda fase del teleférico que incluirá el transporte a los barrios de la ciudad de La Paz y El Alto.

“Después del G77 vamos a presentar el estudio denominado Plan Maestro de Futuras Líneas de Teleféricos para La Paz y El Alto, y en función de esta presentación que se va hacer al Presidente, Vicepresidente y Gabinete de Ministros, seguramente el propio Presidente anunciará en qué consiste la fase dos de teleféricos, qué líneas son, a qué barrios se van a conectar, qué inversión va a tener”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...