@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE REALIZÓ UNA FERIA INFANTIL EN EL PLAN 3.000 DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE REALIZÓ UNA FERIA INFANTIL EN EL PLAN 3.000 DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua realizó el sábado la feria infantil denominada "Madre Tierra y servicios básicos como derecho universal", actividad en la que participaron estudiantes y maestros de diferentes colegios del Plan 3.000 de la ciudad oriental de Santa Cruz, al este de Bolivia.


    En esa actividad, según un comunicado de prensa, se exhibieron artesanías en base a materiales reciclados, como bolsas plásticas, papel y cartón, entre otros.

    "Estamos trabajando por lo que es la Ley 300 de la Madre Tierra, proponiendo nuevos esquemas Nacionales e Internacionales de manera mundial. Para defender los derechos nosotros tenemos el deber de cuidar a la madre tierra, para dejar de herencia a nuestros hijos", dijo el ministro de esa cartera de Estado, José Zamora.

    Anunció que ese tipo de ferias se replicara a nivel nacional, para concienciar a las personas y enseñar a no dañar a la Madre Tierra, cuidando el agua, no botando la basura reciclar y reutilizar los desechos.

    En ese sentido, indicó que todos los niños del Bolivia tienen la obligación de cuidar nuestro planeta.

     La directora del Servicio Nacional para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua y Saneamiento (SENASBA), Ema Quiroga, felicitó a los estudiantes por enseñar a la comuna a como cuidar el medio ambiente.

    Sin embargo, dijo que a pesar de tener un buen servicio de limpieza hay vecinos que continúan colocando sus residuos en lugares no autorizados situación que genera proliferación de vectores y contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...