@ANBOLIVIA: SEDES REGISTRA MÁS DE 9.000 CASOS DE IRAS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

SEDES REGISTRA MÁS DE 9.000 CASOS DE IRAS EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Walter Santa Cruz, informó el viernes que de acuerdo al reporte de la última semana epidemiológica se registran más de 9.000 casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) en Tarija.


    "El tema de Infecciones Respiratorias Agudas tenemos 9.238 casos confirmados en todo el departamento hasta la última semana epidemiológica. La provincia Cercado es la que más casos tiene con un total de 3.714", indicó.

    Santa Cruz explicó que el grupo etario más afectados con las IRAs es el económicamente activo, es decir personas que van desde los 25 a 59 años de edad.

    También dio cuenta de un caso sospechoso de gripe H1N1 que se dio en las últimas horas.

    "Añadir que justamente anoche tuvimos un reporte de un caso sospechoso de H1N1 que está internado en el Hospital Regional San Juan de Dios con toda la atención necesaria. Ya se sacó la muestra y se envió al laboratorio correspondiente para confirmar o descartar si es gripe H1N1", dijo.

    "Esta persona es de sexo masculino y tiene 24 años de edad, quien está recibiendo todas las atenciones para estabilizarlo", complementó Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...