@ANBOLIVIA: ACTIVAN SEGURIDAD EN LA SEDE OFICIAL DEL G77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

ACTIVAN SEGURIDAD EN LA SEDE OFICIAL DEL G77 MÁS CHINA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante de la Policía Boliviana, Rosalío Álvarez, informó que desde las cero horas del sábado, se activó la seguridad policial y militar en todo el perímetro de la sede de operaciones de la Cumbre Extraordinaria del G77 más China, como también en los lugares externos con el propósito de proteger a los miembros de las delegaciones que asisten a ese acontecimiento internacional.


    "Estamos trabajando intensamente en el dispositivo de seguridad, estamos optimizando y operativizando, en los perímetros interior y exterior, en ingresos y salidas que serán restringidas", señaló a la agencia ABI.

    El resguardo se efectúa en los tres anillos de la capital oriental; el primero en un perímetro de ocho cuadras alrededor del recinto, en este perímetro se interrumpió la circulación vehicular y de personas no autorizadas; el segundo a una cuadra de la sede oficial, resguardado por grupos de élite especializados, tácticos y de inteligencia, y el tercero en el lugar donde se instalaron las reuniones bilaterales.

    Álvarez reiteró que son 4.500 efectivos movilizados, que tienen a su disposición nuevo equipamiento de monitoreo y vigilancia, además de armamento y transporte, entre motocicletas y vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...