@ANBOLIVIA: SENADO CONDECORARÁ AL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS BAN KI-MOON

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

SENADO CONDECORARÁ AL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS BAN KI-MOON


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Senado aprobó, por unanimidad, la resolución camaral para otorgar la condecoración "Símbolos Patrios" al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en ocasión de su visita a Bolivia para participar en la Cumbre de G77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en Santa Cruz.


    "Justamente hemos aprobado una Resolución Camaral aprobando una Condecoración con Símbolos Patrios al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, señor Ban Ki-moon, vamos a entregar este reconocimiento como Cámara de Senadores", informó el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas.

    Senadoras y senadores tanto de oficialismo como de oposición viajarán al municipio de El Torno para entregar a Ban Ki-moon ese reconocimiento, "por su tarea que ha llevado a nivel internacional con temas importantes para el mundo", señaló en entrevista con Bolivia TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...