@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE SALUD DISPONE 55 AMBULANCIAS PARA LA CUMBRE G77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

MINISTERIO DE SALUD DISPONE 55 AMBULANCIAS PARA LA CUMBRE G77 MÁS CHINA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el viernes que se pusieron a disposición 55 ambulancias, con el objetivo de brindar una buena atención médica durante la Cumbre G77 más China que se desarrollará entre el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.


    "Están a disposición 55 ambulancias, de las cuales 25 ambulancias escoltarán a las delegaciones presidenciales, y 30 estarán destinadas a los hoteles, aeropuertos de Viru Viru y El Trompillo, para carreteras que conectan al evento y en la Fexpocruz, con el fin de garantizar una buena atención en salud", dijo citado en un boletín de prensa de su despacho.

    Explicó que 10 de esas ambulancias cuentan con equipo de terapia intensiva y están compuestas por un conductor, un médico y un auxiliar en enfermería.

    La autoridad precisó que al menos 700 personas, entre médicos, paramédicos, enfermeras y conductores, serán movilizadas, para la atención médica que se requiera en ese evento.

    Calvimontes aclaró que el Ministerio de Salud estará a cargo de todo el operativo de salud durante la Cumbre G77 más China, en coordinación con la comisión de seguridad compuesta por el Ejército, la Policía, Bomberos, el Servicio Departamental de Salud y el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...