@ANBOLIVIA: APARECE GOLPEADA LA EXNOVIA DE LUIS MIGUEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

APARECE GOLPEADA LA EXNOVIA DE LUIS MIGUEL

ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Uno de los romances más sonados de Luis Miguel, fue el que mantuvo con la mejor amiga de Kim Kardashian, la sexy Brittny Gastineau, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán, debido a que inexplicablemente reapareció golpeada en Los Ángeles.

En las imágenes difundidas por varias medios norteamericanos, como Us Weekly y E! News, se observa que el ojo izquierdo de la joven está morado. A pesar de que todos los paparazzi le cuestionaron el motivo de sus visibles golpes, la ex novia de Luis Miguel siguió caminando, después de disfrutar de una comida en el restaurante Craig en West Hollywood.

Brittny Gastineau iba acompañada por su madre, Lisa Gastianeau, quien también se negó a responder las preguntas de los fotógrafos, quienes insistían si se había tratado de una pelea con una conquista o con otra mujer.

De acuerdo con el programa E! News la amiga de Kim Kardashian sí realizó una queja por la agresión al Departamento de Policía de dicha ciudad, por lo que el reporte está en proceso, pero no especificaron la razón del ataque o quién fue el responsable.

Sin embargo, se rumora que el agresor fue el artista Marquis Lewis, mejor conocido como Retna; sin embargo, Michael Goldstein, representante legal del sujeto, negó la información, argumentando que su cliente se está recuperando de un cirugía reconstructiva en Londres, lugar al que viajó Brittny para visitarlo.

"Lewis estaba postrado en la cama recuperándose de su cirugía de rodilla y se defendió. Tenía heridas en el rostro, oído y mano. Aún se está recuperando. Respeten su privacidad. Esto es desafortunado", declaró el abogado de Lewis, quien aseguró que Marquis jamás atacó a la ex novia de Luis Miguel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...