@ANBOLIVIA: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE VIOLAR Y MATAR ANCIANAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de junio de 2014

CAPTURAN A SOSPECHOSO DE VIOLAR Y MATAR ANCIANAS


Potosí
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Efectivos policiales aprehendieron en la víspera a Carlos Mamani, de 47 años, quien es sospechoso de violar y matar a ancianas en el municipio de Caiza “D“, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí, coronel Iván Tapia.


“Está acusado de haber cometido violación y posterior asesinato en febrero de este año en contra de una señora de 64 años, (el hecho se registró) en la comunidad de Canque en el municipio de Caiza ‘D’”, precisó Tapia, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.

El Director de la FELCC agregó que el capturado también es investigado por la violación de otra anciana de 84 años y la muerte de dos señoras. Todos estos delitos se cometieron en la misma región potosina.

Según la emisora local, la aprehensión de Mamani se ejecutó luego de un trabajo de seguimiento de Inteligencia policial a petición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...