@ANBOLIVIA: ESPINOZA: AL MENOS 1.200 PERIODISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES CUBREN LA CUMBRE DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de junio de 2014

ESPINOZA: AL MENOS 1.200 PERIODISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES CUBREN LA CUMBRE DEL G77


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el sábado que al menos 1.200 periodistas nacionales e internacionales fueron acreditados para la cobertura de la Cumbre del G77+China que se inaugurará esta noche en la ciudad de Santa Cruz.


    "Tenemos 1.200 periodistas acreditados. Ese total de periodistas ya está usando lo que son las instalaciones, los equipos de computación, Internet, que en coordinación con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) se ha garantizado para que puedan hacer su trabajo", aseguró a los periodistas.

    Precisó que entre las facilidades y los servicios para la cobertura del evento internacional incluyen varios sets de televisión y sistemas modernos para las transmisiones radiales.

    En esa línea, expresó su satisfacción por la presencia de las más grandes redes de televisión de mundo, entre ellos, CNN, Telesur y la BBC de Londres, además de medios de comunicación de Sudamérica, África, Asia, India y hasta China y Japón.

    Espinoza subrayó que todos los medios de comunicación nacionales están desplazados en los distintos escenarios preparados para la cita internacional.

     "Las radios comunitarias y alternativas están también presentes en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), para llevar la voz de los países del Sur a los rincones de nuestro país y del mundo", complementó.

    Dijo que es una alegría observar la sala de prensa donde un "grupo multilingüe" está compartiendo un "trabajo en diferentes idiomas".

     A su juicio, los dos días de la Cumbre permitirán vivir un encuentro inédito, para que Bolivia no sólo sea considerada la capital del mundo, sino para que "pasemos de un país marginado y explotado a una nación de primer nivel en el contexto mundial", complementó.

    La Viceministra de Políticas Comunicacionales dijo que esa logística es el trabajo de varios meses de trabajo de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y el apoyo de diferentes empresas privadas del departamento oriental de Santa Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...